Clausuran un bar por incurrir en sobrecupo

0
156
Las autoridades de policía optaron por imponer las sanciones pertinentes.

Permitió la entrada a muchas más personas que las permitidas

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un local que es ocupado por un bar de esta comunidad, fue clausurado por inspectores de policía y bomberos  debido a que quien lo dirige, permitió se violara la ordenanza que tiene que ver con el cupo limitado de personas.

Lo anterior fue informado por el jefe de bomberos Manuel Mello el que aseguró que fue durante la madrugada del 27 de noviembre cuando se recibió el reporte de la irregularidad en el bar and Grill ubicado sobre el bulevar de los Veteranos al norte, a la altura del United Medical Center.

Según el funcionario de la ciudad, el local tiene capacidad únicamente para 100 personas y se les dio entrada a 50 más, y eso convirtió el lugar como zona de peligro en caso de que ocurra un pleito, un incendio o cualquier otra emergencia, aseguró.

Y es que en una situación de riña, las personas pueden salir corriendo en estampida y causar lesiones a quienes no estén implicados o simplemente en un incendio, ocurriría lo mismo pues todos saldrían a prisa para salvar su vida con el riesgo de que exista un total descontrol.

Mello señaló que la autoridad inicialmente había dado la oportunidad a los encargados de desalojar personas para regular su capacidad, pero debido a que no obedecieron, se procedió a efectuar la clausura.

Dato:

Fire Marshall inspeccionará el lugar y extenderá una multa al propietario para que pueda reabrir el negocio, y posteriormente realizará una serie de revisiones para verificar que no se siga violando la ordenza

Comments

comments