Clausuran tarimera por daños a vecinos en incendio

    0
    77

    Pese a que representantes de la misma afirmaron que cubrirían los daños hasta ahora no han respondido.

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras.- Debido a los daños causados a vecinos en la colonia San Joaquín, los cuales no han sido garantizados ni atendidas las quejas, el municipio de Piedras Negras a través de la dirección de Inspectores del Comercio y Protección Civil clausuró la empresa de tarimas que se incendiara en la colonia San Joaquín.

    Tarimas Tecsa se incendió el pasado fin de semana causando daños a viviendas contiguas y pese a que representantes de la misma afirmaron que cubrirían los daños hasta ahora no han respondido.

    Patrullas de la Policía Municipal apoyaron a inspectores en las maniobras para colocar sellos y ordenas el paro de los casi 40 trabajadores, de los cuales sólo la mitad están dados de alta en el Seguro Social.

    El día del siniestro, el domingo por la madrugada, una falla por las pésimas instalaciones eléctricas provocó el incendio que consumió unas 20 toneladas de aserrín de desecho, 10 mil tarimas ya fabricadas y material para otras 20 mil.

    Estas tarimas se le venden a la Compañía Cervecera de Coahuila ubicada en Nava.

    thumbnail_Captura de pantalla 2017-09-07 a la(s) 18.52.38 thumbnail_Captura de pantalla 2017-09-07 a la(s) 18.52.29 thumbnail_Captura de pantalla 2017-09-07 a la(s) 18.52.21

    Comments

    comments