Clausuran negocios por incumplir con papelería

0
419

Acusados por vender alcohol a un menor de edad.

Por: Sinhué Samaniego

Múzquiz, Coah.- Fuerza Coahuila, agentes de Seguridad Pública Municipal y personal de la Tesorería efectuaron la clausura de un negocio de 24 horas, situado en el mineral de Palaú, por incumplir con algunos documentos para su operación y además se les acusó de vender alcohol a un menor de edad.

Al filo de las 11:00 de la mañana de ayer, los oficiales de la Policía Municipal arribaron al establecimiento situado en la carretera Múzquiz–Palaú, a pocos metros de llegar a la plaza principal de dicha comunidad.

Luego de hacer una revisión al establecimiento comercial y verificar la papelería, las autoridades decidieron clausurar completamente el negocio para su inhabilitación completa, ya que incumplió con algunos requisitos exigidos por la ley.

La clausura se efectuó con el apoyo de la Policía Preventiva al mando del comandante David Alejandro Sánchez, personal de la Tesorería del municipio de Múzquiz, Fuerza Coahuila proximidad social y Protección Civil del municipio.

Las autoridades informaron que continuarán con la revisión a todos los negocios de venta de bebidas embriagantes en el mineral de Palaú y después comenzarán con una revisión exhaustiva en Melchor Múzquiz, a fin de verificar que los establecimientos cumplan con los requisitos expuestos en la ley para vender alcohol.

Comments

comments