Clausuran Mercado Nuevo Saltillo por violar protocolos del Covid-19

0
307

El mercado tenía abiertos locales de venta de ropa, artículos electrónicos, gorras deportivas, zapatos, juguetes y otros.

Por: Agencias

El mercado Nuevo Saltillo, localizado en la calle Pérez Treviño, fue cerrado por la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, luego de violar las restricciones sanitarias al abrir este domingo, cuando los protocolos sanitarios lo restringen.

El mercado tenía abiertos locales de venta de ropa, artículos electrónicos, gorras deportivas, zapatos, juguetes y otros.

Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste estableció que desde el pasado mes de mayo que inició la etapa de reactivación económica de comercios no esenciales, se notificó que se tiene permitido abrir de lunes a sábado de 9 a 19:00 horas, y los domingos deben permanecer cerrados, esto con la finalidad de reducir la movilidad y así evitar riesgo de contagio.

El funcionario pidió a los comerciantes y a la ciudadanía atender las medidas sanitarias emanadas del Subcomité a fin de contribuir en la lucha contra la pandemia, recalcó la corresponsabilidad que debe de existir entre sociedad y gobierno para avanzar en esta reactivación económica.

“La lucha contra el covid-19 es tarea de todos. Si cumplimos avanzamos, porfavor ayúdenos a respetar y cumplir los protocolos”.

Comments

comments