Clausuran inspectores dos negocios por violar restricción de horario

0
591

Uno estaba trabajando cerca de las nueve de la noche y el otro alrededor de las nueve media, por lo que se procedió a notificarles de la clausura.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Un negocio dedicado a la venta de nieve de sabores así como un puesto de venta de hotdogs y otras botanas, fueron clausurados por estar operando después de la hora de cierre ordenada por el Subcomité Regional de Salud la semana pasada.

Jesús Gilberto Cruz Castañeda, Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, confirmó lo anterior y añadió que ambos establecimientos fueron detectados en las inmediaciones de la misma presidencia municipal.

Uno estaba trabajando cerca de las nueve de la noche y el otro alrededor de las nueve media, por lo que se procedió a notificarles de la clausura por no acatar la restricción de horario, que busca reducir la movilidad y contagios de COVID.

El funcionario municipal estableció que la sanción, tal y como se acordó desde la reactivación económica, es por 15 días de cierre la primera vez y 30 días más si reincide, y sólo cuando es algo grave se aplican multas.

Comments

comments