Clausuran Feria de la Nuez con entrega de premios en efectivo

0
607
Ana Jaqueline Muñoz, ganadora del primer premio de la rifa por 20 mil pesos en efectivo.

Acompañado por integrantes de su Cabildo, el primer munícipe hizo entrega de los premios en efectivo

Por: Agencias

Zaragoza, Coahuila.- El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, encabezó la entrega de premios en efectivo a los ganadores de la rifa efectuada por el Comité Central de la Feria de la Nuez 2016, ello en el marco de la clausura del tradicional evento anual.

Acompañado por integrantes de su Cabildo, el primer munícipe hizo entrega de los premios en efectivo, correspondiendo el tercero de ellos con el boleto número 911 a Alicia Fuentes, con la cantidad de 5 mil pesos.

Asimismo, el segundo premio por la cantidad de 10 mil pesos, fue entregado a la señora María Elena Niño, quien participó con el boleto número 832; entretanto, el primer premio de 20 mil pesos en efectivo, fue entregado a Ana Jaqueline Muñoz, con el boleto número 225.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, agradeció a nombre del Comité Central de la Feria, al público en general por su asistencia al tradicional evento, así como a quienes cooperaron con la compra de sus boletos para participar en la rifa de premios en efectivo.

En ese marco, se hizo entrega de reconocimientos a Margil Eugenio Fernández Chapa, propietario de la huerta Santa María, por su participación como expositor dentro de la Feria de la Nuez, uno que le fue entregado por el Ayuntamiento y otro más por el Comité Central del evento.

Comments

comments