Clausuran “Cervecería Carranza” y “La Movida” por violar medidas sanitarias; seguirá vigilancia: Bres

0
415

Los negocios fueron clausurados por sobrepasar el número de personas permitidas en su interior e, incluso, en uno de ellos había música en vivo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre 2020.- Ante los frecuentes reportes que se han venido recibiendo en las semanas recientes, sobre diversas anomalías al interior de restaurantes y bares de la localidad, se ha reforzado la vigilancia en dichos establecimientos e incluso ya con varias clausuras.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, estableció que el primero de ellos se trata de la “Cervecería Carranza”, ubicado en la avenida del mismo nombre, por sobrepasar el número de personas permitidas en la pandemia.

El otro negocio de éste giro es el bar “La Movida”, situado en plena zona centro de la ciudad, donde además de la gran cantidad de personas se detectó muchas de ellas estaban bailando y el lugar contaba con música en vivo, lo cual no está permitido.

Bres Garza recordó que además, hace poco más de una semana se hizo lo propio con el Bar “Clamatos”, todos cerrados por 15 días como sanción pero sin multa, como se acordó en la reactivación económica, ya que la prioridad es la salud de la gente.

Estableció que la vigilancia será permanente en todos los negocios similares, donde los inspectores además documentarán, a través de video, las posibles irregularidades, para tener evidencias suficientes a la hora de emitir la clausura.

Comments

comments