Clausuran bar “La Diabla” por fuerte riña; hay una persona detenida

0
816

Se sabe que la pelea inició dentro del bar, terminando en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en Heroico Colegio Militar.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah; 17 de Enero 2021.- La noche del sábado 16 de enero, cerca de las 11:00 p.m., autoridades se trasladaron al bar conocido como “La Diabla”, ubicado en H. Colegio Militar, debido a que se estaba presentando una fuerte pelea entre varias personas.

Se informó que por lo menos una persona fue detenida en el lugar de los hechos, arribando corporaciones como Policía Preventiva, PAR, SEDENA e Inspectores para resguardar el orden.

Así mismo, los Inspectores Municipales determinaron que el lugar sería clausurado por presentarse este tipo de incidentes violentos, ya que en días pasados un hecho similar dejó una persona del sexo femenino sin vida, por lo que la actual administración se encuentra muy estricta y no permitirá que se repita un hecho violento similar en centros de diversión nocturna.

Hay que destacar que en el interior del lugar se encontraba una gran cantidad de personas sin respetar ningún protocolo sanitario, pese a que Coahuila actualmente se encuentra en semáforo en rojo por la pandemia de Coronavirus.

Los inspectores decidieron clausurar el lugar, pero el motivo fue la riña que se presentó.

Aunque de momento sólo se reporta una persona del sexo masculino detenida, sabe que eran más los participantes, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Comments

comments