Clausuran bar de Saltillo por no cumplir licencia

0
234

La Sarapera fue clausurado durante la madrugada de este sábado.

Por: Grupo Zócalo 

Luis Durón | Arturo Estrada | Saltillo, Coah.- El restaurante bar La Sarapera fue clausurado durante la madrugada de este sábado tras un operativo que realizó la Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento de Saltillo con motivo de la contingencia generada por el nuevo coronavirus.

De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil, el bar fue clausurado al incumplir con los protocolos de sanidad, además de no contar con la licencia vigente para operar como restaurant bar.

Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos, aseguró que no se ha bajado la guardia, pues se mantienen los operativos conjuntos, sobre todo los fines de semana; pero todo indica que finalmente los dueños de negocios, principalmente los que venden bebidas alcohólicas, ya están evitando salirse de las normas.

“Hemos tenido un buen cumplimiento por parte de los dueños de los negocios, se ha observado la mayoría de los puntos que ha ordenado el Subcomité. En un inicio vimos una constante de relajación en las medidas y se notificaba; ahora, en las últimas seis semanas ha mejorado mucho el cumplimiento por parte de los establecimientos”, dijo.

Comments

comments