Clausura del Hotel Torreón será indefinida

    0
    124

    Sospechan por red de tráfico de migrantes.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, aseguró que la frecuencia con la que el Hotel Torreón se ve involucrado en temas relaciones con el tráfico de migrantes, hace sospechar sobre su complicidad con ese delito.

    Indicó que no es la primera vez que dicho hotel se ve involucrado en éste tipo de situaciones, aunque en ésta ocasión más evidente con la detención de una trabajadora como parte de los polleros asegurados.

    Dijo que por ello, es importante que todos los hoteles de la ciudad acaten los protocolos de seguridad que ya conocen, de lo contrario continuarán las acciones en su contra.

    Purón Johnston reiteró su preocupación por el tráfico de personas, por la gran cantidad de dinero que manejan quienes se dedican a ésta actividad y que va a parar a las bandas de la delincuencia organizada.

    Indicó que incluso, fue un tema que abordó durante su participación en la reunión binacional de Obispos del fin de semana en ésta ciudad.

    Advirtió que mantendrá cerrado al hotel Torreón el tiempo que sea posible, debido a la reiteración de casos que involucran a migrantes secuestrados.

    Comments

    comments