Clasifica coahuilense al campeonato de tiro en El Salvador

0
127

Edson Ramírez avanzó al clasificatorio rumbo al Panamericano Junior.

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo, Coahuila. – El tirador coahuilense Edson Ramírez Ramos avanzó al Campeonato Centroamericano de Tiro que se celebrará en El Salvador del 8 al 14 de marzo, luego de finalizar en la primera posición de la selectiva nacional que se realizó en San Luis Potosí.

Ramírez Ramos contabilizó un total de 624.1 unidades en el segundo día de actividades para un promedio de 624.5 que lo colocó en la primera posición, superando a Carlos Quintero y Carlos Quezada de Jalisco, segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, el tirador coahuilense Oliver Herrera terminó en el séptimo puesto en el acumulado con promedio de 603.9 puntos, mientras que José Palacios finalizó en la décima posición con un promedio de 602.3 puntos.

Edson Ramírez Ramos avanza al Campeonato Centroamericano de Tiro a efectuarse en El Salvador del 8 al 14 de marzo, donde buscará su pase al Campeonato Panamericano Junior de Tiro que se efectuará en Lima, Perú.

Cabe recordar que el tirador coahuilense cuenta con boleto para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los cuales se mantienen en suspenso debido a la pandemia por el Covid-19 que azota al mundo entero.

Comments

comments