Citarán a declarar a expolicías grabados golpeando a ciudadano

0
377

La Fiscalía dio a conocer que los policías involucrados en la agresión a un ciudadano, por la que fueron despedidos, serán citados a declarar sobre la denuncia en su contra.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 22 de julio 2020.- Los dos ex policías municipales que fueron dados de baja tras haber sido grabados golpeando a un ciudadano serán citados a declarar sobre la denuncia presentada por la víctima Alejandro “N” en su contra, dio a conocer el coordinador de Ministerios Públicos Rogelio Gómez Rodríguez.

Por su parte, el médico legista dictaminó que las lesiones sufridas por el afectado son levísimas, por lo que podría llegarse a un arreglo entre las partes.

La madrugada del domingo 19 de julio, un ciudadano fue golpeado en su domicilio por dos elementos de la policía, lo cual fue hecho público mediante un video que se compartió por redes sociales.

La tarde del mismo día, el ayuntamiento de Piedras Negras dio a conocer que, tras revisar el video, determinaron dar de baja a los elementos involucrados.

Comments

comments