Circulan las combis sin placas en Ramos

0
132

Usuarios detectan que trabajan rutas con menos unidades

Por: Armando Montalvo 
Ramos Arizpe.- En el primer día con las nuevas tarifas del transporte urbano local que son de 10.00 pesos generales y 6.00 pesos preferente, algunas unidades de las rutas Valle Poniente y Analco, se lucieron con los usuarios porque no portaban placas y otras brillaron por el humo negro que sale de sus motores.

Incluso, algunos usuarios esperaron el microbús hasta con más de 15 minutos en las diferentes paradas de la ciudad como si las unidades nuevas hubieran sido por los concesionarios para no desgastarlas, hasta el regreso de clases.

El incremento al transporte se dio luego de que el tema se trató en la sesión de Cabildo que se celebró el pasado viernes en donde fue aprobado por mayoría de los regidores de las diferentes fracciones.

Unidades como la 71 y la 61 de la Valle Poniente y Analco, además de violar el Reglamento de Tránsito por no traer sus láminas respectivas, las condiciones mecánicas de las dos unidades dejaron mucho que desear porque circulaban muy despacio, más de lo normal.

Comments

comments