Circula video de una emboscada contra policías

0
1515

El video, cuya filtración está siendo investigada, muestra el momento en que un comando armado embosca a policías del Estado de México.

Por: Agencias

Ciudad de México.- En redes sociales circulan videos de una emboscada contra policías del Estado de México, en el municipio de Almoloya de Juárez, esto se registró el pasado domingo 28 de octubre.

Segundos después y sin ningún remordimiento, los integrantes del crimen organizado grabaron el momento en el que atacaron y asesinaron a los policías del Estado de México.

Incluso, ni siquiera les importó que fueran difundidos sus rostros y que pudieran ser identificados.

En un comunicado, la Fiscalía informó lo siguiente:

La Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigan la filtración de dicho material fílmico, mismo que fue obtenido a través de las investigaciones que se realizan en torno a los hechos acontecidos el pasado 28 de octubre en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Dichos videos forman parte de la evidencia que se le aseguró a uno de los probables responsables de la agresión, detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía del estado.

El pasado 13 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que elementos de la Policía Federal fueron emboscados por civiles armados en la zona sur de Morelia, en el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Fraccionamiento Arco San Pedro.

Comments

comments