Circula escalofriante teoría sobre el coronavirus y Resident Evil

0
844

El coronavirus mantiene al mundo entero preocupado.

Por: Excélsior Ciudad de México.- El coronavirus mantiene al mundo entero preocupado y a la expectativa de su expansión y recientemente, en redes sociales se compartió una curiosa y aterradora coincidencia sobre este tema.

Resulta que en China existe una empresa farmacéutica que cuenta con un logo extrañamente parecido con la empresa Umbrella, la del videojuego ‘Resident Evil’.

Esto no pudo pasar desapercibido por los internautas quienes aseguraron que la empresa tiene su sede principal en Wuhan, lugar donde surgió el coronavirus.

Sin embargo, esto no es del todo cierto pues si bien, la empresa si existió hasta hace unos años, su ubicación estaba en Shangai.

Según informa Excélsior, Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited se hizo viral hace unos años por la extraña similitud de su logo con el se la siniestra empresa de Resident Evil que convirtió a todos en ‘zombies’.

En la ficción, Umbrella Corporation es una empresa multinacional que hace experimentos genéticos y logran crear un virus letal que convierte a quien es mordido en un muerto viviente.

Al final de día esto solo que da en una gran coincidencia y nada tiene que ver esta empresa con el virus que ha matado hasta el momento a 106 personas en China.

Y como adicional, algunos usuarios se dieron a la tarea de investigar qué significa Bao Hu San, el nombre del laboratorio y la respuesta fue perturbadora, pues al inglés significa “umbrella” (paraguas), igual que la corporación

baohusan

Comments

comments