Cinco películas en streaming que te harán sentir la magia del circo

0
151

Estas películas comparten lo especial de los espectáculos circenses.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El circo ha sido tema recurrente en varias producciones cinematográficas que se han llevado preseas y la atención del público en general. Ve estas cintas en casa.

Entra a la carpa en streaming…

Señor Chocolate

Omar Sy (Amigos) estelariza esta cinta biográfica sobre el payaso Chocolat, el primer hombre de color que trabajó en un circo francés a finales del siglo 19.

Ésta se hizo acreedora a dos premios César en las categorías de Mejor Actor Secundario para James Thierrée y Diseño de Producción.

Disponible en: Google Play.

El Gran Showman

Un cartel multiestelar encabezado por Hugh Jackman, Michelle Williams y Zac Efron es parte del encanto de esta biopic que cuenta la vida de Phineas Taylor Barnum, fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.

Ganó un Globo de Oro por Mejor Canción Original, misma categoría en la que fue nominada en los Óscar.

Disponible en: Google Play.

Agua para Elefantes

Tras la muerte de sus padres, un joven estudiante de veterinaria comienza a trabajar en el circo de los hermanos Benzini, donde conoce a Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo.

Esta adaptación del aclamado best-seller de Sara Gruen, ganó por su diseño de vestuario en los Satellite Awards.

Disponible en: Claro Video.

Dumbo

Basado en el filme de 1941, Tim Burton dirige esta película con Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito, que sigue a un pequeño elefante cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

Esta versión fue nominada en los Premios de Cine Australiano por sus efectos.

Disponible en: Google Play.

Madagascar 3: Los Fugitivos

En esta secuela, Alex (león), Marty (cebra), Melman (jirafa) y Gloria (hipopótamo) se desvían en su regreso a Nueva York y son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, encargada del control de animales, por lo que terminan en un circo.

Fue aplaudida en Cannes, los Premios Annie, los Satellite Awards y los Critics Choice Awards.

Disponible en: Netflix.

Comments

comments