Cierre de First Cash no afectará créditos ni intereses de clientes

0
3004

https://www.facebook.com/1603694976550441/videos/1112736145725797/

No habrá recargos ni intereses adicionales en casas de empeño First Cash

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. – Ninguno de los clientes de las casas de empeño First Cash se verá afectado en sus créditos y todos sus artículos estarán a salvo durante el periodo que los negocios estén cerrados por las autoridades, confirmó para Super Channel 12 Jacob Morett, encargado de Relaciones Públicas de la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios (AMESPRE).

Tras el cierre de dichos establecimientos el pasado fin de semana por parte del cuerpo de inspectores municipales, un gran número de clientes se quejaron ante la incertidumbre de que pasará con sus créditos y con sus artículos empeñados.

Jacob Morett afirmó que las casas de empeño son esenciales para el país, por lo cual deben continuar operando en medio de la contingencia y reiteró que ninguno de los clientes se verá afectado por esta situación en sus créditos.

Señaló que buscarán convencer a las autoridades locales de que su actividad es relevante para que se les permita operar tomando todas las medidas de prevención necesarias y una vez que se tenga respuesta, la resolución será informada a través de avisos en el exterior de las negociaciones.

Comments

comments