Cierran un ciclo ATM y El Show de Juancho y El Jarocho

0
2534

El popular conductor de radio y televisión “Juancho” de ATM y El Show del Juancho y el Jarocho habló del fin de su programa de radio, además de su salida temporal de su show de TV, el cual será conducido por Angelito Garza.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila, 17 agosto 2019.- El pasado 15 de agosto, el conductor de radio y televisión Juan Marcos Jaime, más conocido por sus seguidores como “Juancho”, dio a conocer a través de su página de Facebook “El Show de Juancho y el Jarocho” que su programa de radio homónimo llegaba a su fin.

“Es una pena para mí informarles que este programa (El Show de Juancho y el Jarocho) ha sido cancelado hasta nuevo aviso.

Voy saliendo de una junta y solamente se me informa que por el momento tenemos que cancelar el proyecto, hasta nuevo aviso. Sin más por el momento agradezco su atención y comprensión. GRACIAS”.

Tras recibir un aluvión de comentarios en que sus fans cuestionaban el porqué del abrupto final de su popular programa, Juancho lanzó un video en Facebook en el cual explicaba la situación.

“No es ninguna broma”, aseguró el conductor. “No sé que pensar”, agregó.

En cuanto a su futuro, aunque dijo que de momento sigue laborando en la radio programando la música que los radioescuchas de Súper Estelar 107.9 FM prefieren, sí ha recibido ya ofertas tanto del interior de la República como de Estados Unidos.

Con su particular buen humor, Juancho descartó por lo menos las ofertas en el vecino del norte. “No pasó ni enlatado”, dijo entre risas.

Prometió ser el primero en avisar si el show regresará en algún momento y pidió paciencia, pues confía en que el programa se reanude o bien le ofrezcan un nuevo proyecto.

En su video, también avisó que, por lo menos de momento, el programa de música ATM, transmitido por Super Channel 12, será conducido por sus compañeros Ángel Garza y Tomás Casas.

REACCIÓN DE LOS FANS:

Estas son algunos de los comentarios con que sus seguidores le manifestaron su apoyo:

“Tu show era lo que me alegraba las mañanas”.

“Si no te escucho, no es lo mismo”.

“Era de esperarse lo bueno dura poco”.

Y por supuesto, algunos aún guardan la esperanza:
“No lo sé Rick parece falso”.

Por lo pronto, en Super Channel 12 solo nos queda agradecer la presencia de Juancho, quien siempre supo poner una sonrisa en todos sus compañeros de trabajo.

Comments

comments