Cierran semana 10: Le pega Minnesota a Osos en Chicago

0
107

Kirk Cousins lanzó para 292 yardas y 2 touchdowns, aunque sufrió una intercepción

Por: Anwar Castro

Saltillo, Coah.- Los Vikingos de Kirk Cousins lograron derrotar 19-13 a unos Osos que decepcionó al ataque con Nick Foles, un duelo de ofensivas que le dio a los de Minnesota su tercer duelo consecutivo sin conocer la derrota, también lo empujó a la pelea por el liderato del Norte de la Nacional y aumentó sus aspiraciones de pelear por un lugar en los playoffs.

En un pase a la izquierda de 17 yardas para Thielen, Kirk Cousins lanzó la primera anotación del encuentro, en un choque de duras defensivas. Los Osos respondieron con un gol de campo, que los acercó en el marcador 7-3.

Los muros defensivos de ambas escuadras salieron a relucir, lo que evidenció el poco poder al ataque que manejan los equipos del Norte de la NFC. El emparrillado se encendió antes de irse al descanso, pues Chicago interceptó a Minnesota, Cousins en su segunda oportunidad de avanzar y regaló la iniciativa a Mack en la yarda 22 de Osos.

El marcador se quedó a favor de Vikingos, previo al medio tiempo, pero Chicago acortó distancias en una de las últimas jugadas, al anotar una patada de 42 yardas que les permitió ponerse un punto de desventaja 7-6.

La ley del exequipo se cumplió, arrancando el tercer cuarto, Osos se puso adelante 7-13 con un TD en una escapada de Patterson en la patada con la que abrió Vikingos, un regreso de 104 yardas.

Vikingos reaccionó de inmediato y con un gol de campo acortaron la remontada que les estaba dando los Osos 10-13. Las escuadras no pudieron avanzar gracias al poderío en la defensa de ambos equipos, por lo que en el tercer cuarto tuvieron que entregar en repetidas ocasiones el ovoide.

A falta de un minuto y 52 segundos del final de la tercera parte, Minnesota alcanzó a Osos en el marcador 13-13 con un gol de campo de 24 yardas. Los comandados por Cousins volvieron a estar adelante 19-13 tras acarrear el ovoide desde su yarda 37 y terminando en las diagonales con pase a Thielen, que se apuntó el segundo TD del partido.

Comments

comments