Cierran la Ribereña en Acuña por fuga de gas

0
1768

Trabajadores de Gas Natural provocan daños a una línea justo en la y griega entre el retén militar y la salida a las carreteras Ribereña y a Zaragoza.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- La carretera de Acuña que comunica a Zaragoza y Piedras Negras, fue cerrada en ambos sentidos, por una fuga de gas originada cuando se hacían trabajos en la red del hidrocarburo.

Fue alrededor de las 7:00 de la noche cuando la cuadrilla de trabajadores de la empresa Gas Natural provocan el incidente en la línea de gas natural, entre el retén militar y la gasolinera.

Debido a que el olor a gas comenzó a expandirse inmediatamente por seguridad se cierró la carretera, mientras que la misma cuadrilla hacia los trabajos de reparación, cerrando las válvulas de paso..

S1

Fueron 30 minutos los que se incomunico la ciudad, luego al verificar que no había peligro se abrieron dos carriles así darle fluidez a la circulación.

Jesús Gómez Arizpe director de Protección Civil y Bomberos indicó que no paso a mayores, sin registrarse personas lesionadas.

Al lugar del incidente arribaron personal de SEDENA, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, así como oficiales de Cuadrantes de auxilio Carreteros.

Cerca de las 10:00 de la noche todo volvió a la normalidad, cuando se reparó la tubería fracturada.

S3

Comments

comments