Cierran la carretera 277 en Eagle Pass tras brutal choque de autos

0
585

Esta tarde, un accidente de dos vehículos dejó como resultado a una persona en criticas condiciones

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Esta tarde, un accidente de dos vehículos dejó como resultado a una persona en criticas condiciones de salud a consecuencia de un brutal choque, derivado de una persecución de la Patrulla Fronteriza.

El accidente se registró a unas cuantas millas de la ciudad de Eagle Pass al norte sobre la carretera 277.

Informes indican que los oficiales de Migración intentaban detener al evasivo automovilista que viajaba a bordo de una unidad oscura la cual peligrosamente impactó contra otra que circulaba sobre la misma carretera.

A consecuencia de esto, la sospechosa resultó seriamente herida, que las autoridades medicas acudieron a brindar apoyo pero determinaron pedir el equipo aéreo para transportarlo a San Antonio.

En tanto, el conductor de la otra unidad, un hombre, sufrió lesiones que ameritaron fuera enviado al hospital regional de esta frontera.

El fuerte accidente fue tomado por las autoridades estatales y a la vez por los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Cabe señalar que debido a esto, la carretera fue cerrada y ello causó que las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia que se trasladaban hacia la base de actividades, suspendieron la conferencia de prensa sobre los números del Covid 19 y la pospusieron para el lunes.

Comments

comments