Cierran hoy votaciones anticipadas de Val Verde

0
192

Hasta el momento se tienen registrados cerca de seis mil votos

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Para este día estarán finalizando las votaciones anticipadas en el Palacio de Justicia de Val Verde para las elecciones generales de noviembre, en donde la comunidad podrá elegir tanto a Juez como Comisionados del Precinto 4.

Las urnas estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en el Palacio de Justicia, en donde podrán votar por el partido Demócrata o Republicano, como también por los candidatos independientes quienes buscan una posición en el Condado.

Se han registrado más de cinco mil 852 votos durante estas votaciones anticipadas a nivel local y la comunidad tendrá que votar por cuatro diferentes candidatos, quienes buscan distintas posiciones de Val Verde.

Los cargos que están en las elecciones son para Juez del Condado de Val Verde, Comisionado del Precinto 4 de Val Verde, Juez de Paz del Precinto 2 y Juez de Paz del Precinto 3; el resto de los candidatos que estarán en la boleta no tienen contrincantes debido a que ganaron en las elecciones primarias y ahora no tienen oponente del partido opuesto.

Para estas elecciones sólo se tienen cuatro candidatos republicanos, uno buscando la posición de Juez del Condado, el segundo busca ser Juez de Paz del Precinto 3, Juez de Paz del Precinto 2 y la posición de Comisionado. Se tiene un candidato independiente buscando la posición de Comisionado y el resto de los candidatos son demócratas, quienes tienen contrincantes como quienes ya ganaron la contienda en el mes de marzo.

Las elecciones generales se tienen programadas para llevarse a cabo el martes 6 del mes en curso desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, donde se tendrán 13 diferentes lugares en donde se colocarán las urnas para que la comunidad elija a sus candidatos en cada sector.

Comments

comments