Cierran escuelas por persecución policíaca

0
198

La afectada dijo a la Policía que no quería poner cargos en contra

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Debido a una persecución que realizó el Departamento de Policía de un sujeto quien intentó evadir el arresto a pie cerca de una área escolar, causó que la Del Rio High School y Freshman estuvieran en “lock in” durante más de una hora.

Dulce González, del Departamento de Policía de la Ciudad, dio a conocer que en ningún momento los estudiantes de las escuelas secundaria y preparatoria estuvieron en peligro, pero los oficiales de seguridad del Distrito Escolar siguieron el protocolo correspondiente, que fue cerrar los planteles educativos y no dejar a nadie salir o entrar a estas propiedades.

Los hechos se suscitaron poco después de las 8:30 de la mañana, cuando se registró un disturbio cerca de una escuela entre dos personas a bordo de un vehículo. Cuando los oficiales acudieron al lugar de los hechos el presunto responsable intentó evadir el arresto dándose a la huida a pie pero con el teléfono celular de la mujer con la que estaba discutiendo.

Los oficiales lo persiguieron, razón por la cual se cerraron las escuelas, pero cuatro cuadras más adelante este sujeto fue sometido por las autoridades.

La afectada dijo a la Policía que no quería poner cargos en contra del presunto responsable, por lo que sólo se tomó el reporte de los hechos, pero no se estará procesando a esta persona que causó la movilización de las corporaciones de seguridad y el cierre temporal de las escuelas.

Comments

comments