Cierran escuela por incidente cercano

0
161

La policía del distrito escolar tomó la decisión de cerrar la escuela primaria

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Como medida de seguridad, oficiales de la policía del distrito escolar cerraron la escuela de North Hights, debido a que se registró un incidente en una propiedad cerca de este plantel educativo, hasta donde acudieron corporaciones de seguridad.

El Jefe de la Policía Fred Knoll informó que debido al incidente que se registro el miércoles, donde también se cerró una escuela, la comunidad se encuentra alerta de cualquier incidente que se registre y buscan saber lo que esta pasando, y al no tener los detalles dan información errónea.

Ayer se registró un incidente cerca de la escuela North Heights cerca de las 2:45 de la tarde, en la calle Highland, hasta donde acudieron oficiales del cuerpo de bomberos de la ciudad, policía y departamento de emergencia para controlar la situación.

El reporte inicial se hizo al departamento de Policía para que prestaran apoyo y controlara la situación, ya que se informó que posiblemente había una persona armada en una domicilio cerca de la propiedad.

La policía del distrito escolar tomó la decisión de cerrar la escuela primaria como medida de seguridad,  en ningún momento había peligro ni para los menores de edad o para el personal del este plantel educativo.

La salida de los menores de este escuela fue de manera normal, ya que el cierre de este escuela no fue más de 25 minutos en lo que se logró controlar la situación que estaba cerca de este plantel educativo.

Comments

comments