Cerrarán el viernes el puente uno de 3 a 7 pm

0
358

El motivo será la ceremonia del Abrazo de la Amistad

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La ciudad de Eagle Pass está haciendo un llamado a los usuarios del puente internacional 1 para que tomen las prevenciones necesarias debido a que este viernes a partir de las 3 de la tarde y hasta alrededor de las 7:00 de la noche estará cerrado a la circulación por motivo de la ceremonia del Abrazo de la Amistad.

Lo anterior fue informado por el Mayor Ramsey English Cantú quien aseguró que ello fue acordado durante una reunión celebrada este martes con autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza, el Sistema de puentes y personal de Piedras Negras.

Durante ese tiempo, dijo que se harán los recorridos necesarios en el cruce internacional por representantes de ambas fronteras quienes protagonizarán por ahí de las 5:30 de la tarde el tradicional abrazo de la Amistad.

Declaró que tratarán de agilizar la ceremonia para que el tráfico se reanude de manera normal, pero mientras eso suceda, hace el llamado para que los usuarios tomen la segunda opción para cruzar a Estados Unidos o de Eagle Pass a Piedras Negras.

Comments

comments