Cierran el cruce VIP de puente internacional por obras en drenaje

0
422

Conforme  a lo que se había planeado, el miércoles estuvo cerrado el carril de cruce rápido durante la mañana y tarde. Hubo trabajos de supervisión en el drenaje.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Debido a que se realizan trabajos de supervisión de las líneas principales de drenaje en algunas áreas de la ciudad, el carril del de cruce rápido VIP del puente internacional I permaneció cerrado durante la mañana y tarde de este miércoles, aunque a pesar de ello no se presentaron problemas vehiculares.

Autoridades municipales, dieron a conocer que el cierre de dicho acceso hacia el lado mexicano fue anunciado desde la tarde del martes, debido a que ya se tenía en planes llevar a cabo los trabajos de supervisión y gracias a ello no se presentaron problemas de circulación de los vehículos.

Indicaron, que los dos carriles de pago en efectivo para cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras estuvieron abiertos y con operaciones normales, al igual que el área de peatones donde tampoco se reportaron dificultades.

Precisaron que quienes tienen la tarjeta VIP exclusivo, para cruce rápido también pueden ingresar a México por el puente internacional II, donde se cuenta con una caseta de este tipo para automovilistas y motociclistas.

Comments

comments