Cierran DIF de Acuña por 14 contagios de Coronavirus

0
182

Durante este periodo de cierre se realizarán jornadas de sanitización y limpieza del edificio para disminuir la posibilidad de contagio.

Por: Alma Proa

Acuña, Coahuila.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez confirmó el brote de coronavirus que se registró en las instalaciones del DIF Municipal, donde un total de 14 trabajadores dieron positivo a Covid-19, razón por la cual la dependencia permanecerá cerrada por 15 días.

El edil manifestó que el riesgo de contagio se mantuvo siempre presente toda vez que es una de las dependencias donde se tiene mayor contacto con la comunidad.

Dijo que de acuerdo a la información proporcionada por la directora Ninfa Leticia García Copado, uno de los trabajadores de la dependencia en días pasados presentó síntomas, fue aislado y se aplicó la prueba al resto del personal con los resultados antes mencionados, es por ello que la tarde de ayer se ordenó el cierre de la dependencia.

Durante este periodo se realizarán jornadas de sanitización y limpieza del edificio para disminuir la posibilidad de contagio.

El DIF es una de las dependencias que más se ha visto golpeada por la pandemia e incluso en el pasado mes de julio se registró el lamentable deceso del Procurador Municipal de PRONNIF, Pablo Enrique González Roa.

Comments

comments