Cierran cruce fronterizo por aniversario luctuoso del 9/11 en Del Río

0
316

En memoria de todas las víctimas que perdieron la vida tras los ataques terroristas a las torres gemelas del World Trade Center.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.– Por motivo del 19 aniversario luctuoso de las víctimas de los ataques terroristas del 9 de septiembre a este país, oficiales de Aduana y Protección Fronteriza cerrarán el puente internacional para llevar a cabo una ceremonia conmemorativa.

Liliana Flores, directora del Puerto de Entrada de Del Río, informó que la ceremonia se tiene planeada para llevarse a cabo a las 7 de la mañana, y con la colaboración del municipio llevarán a cabo el cierre del puente internacional, tanto para vehículos como para peatones para que se pueda realizar esta actividad.

El evento se tiene planeado que finalice en tan sólo una hora y a partir de las 8 de la mañana se estará dejando pasar a los vehículos tanto que viajan a Ciudad Acuña como quienes intentan entrar a este país; se recuerda que las restricciones continúan para quienes tienen visa láser.

Para esta ceremonia se tendrá la participación de oficiales del Departamento de Policía de la ciudad, del Departamento de Bomberos, de la Oficina del Sheriff del condado de Val Verde, paramédicos y otros oficiales de primera respuesta.

Esta ceremonia es para honrar a quienes fallecieron durante estos ataques terroristas que se registraron hace ya 19 años en el interior del país y se busca honrar a todas las víctimas.

Se espera que el clima sea favorable para que se pueda llevar a cabo esta actividad que ya es una tradición en el Puerto de Entrada, la cual se realiza frente a las casetas de procedimiento de Aduana y Protección Fronteriza.

Comments

comments