Cierran cárcel de Kinney; distribuyen prisioneros

0
384

La inspección estatal más reciente al centro de detenciones Tom Bowles fue hecha la semana pasada

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El centro de detenciones del condado de Kinney fue obligada a cerrar de manera temporal porque sus administradores no cubrieron ciertos requerimientos que les valía aprobar la inspección del estado, efectuada la semana anterior, dijo el Sheriff Tom Schmerber al señalar que se le pidió apoyo para albergar a 5 reos pero sólo le dio cabida a 3.

Aunque desconoce el número de prisioneros que tiene la cárcel del condado ubicada en Bracketville, muy cerca de Eagle Pass, el sheriff Schmerber aseguró que debido a que se les hizo la recomendación de hacer las reparaciones necesarias a las instalaciones, quienes administran el lugar están buscando donde mantener presos a las personas que se encontraban remitidas.

‘Nosotros tenemos espacio prácticamente cubierto y por ello sólo aceptamos que 3 fueran recibidos mientras se resuelven las cosas’, afirmó el sheriff.

La inspección estatal más reciente al centro de detenciones Tom Bowles fue hecha la semana pasada y debido a las condiciones óptimas en las que se encuentra, recibió la aprobación para seguir operando.

Comments

comments