Cierran calle Morelos y Terán por reparación de daños; afirma el alcalde

    0
    544

    “Lo que causa la imprudencia al conducir, cerradas calle Morelos y Terán frente a la #ClínicaMexico @CFEmx rehabilita poste dañado” informa Fernando Purón

    Por Adriana Hernández

    El día de hoy el presidente municipal Fernando Purón dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el cierre de las calles Morelos y Terán a causa de la reparación de las mismas.

    “Lo que causa la imprudencia al conducir” es algo de lo que escribe en su cuenta de Twitter.

    sin-titulo

    Si recordamos el pasado 27 de octubre alrededor de las 11:40 de la mañana un imprudente conductor Rolando Flores hizo caso omiso al señalamiento de alto, como consecuencia de esto chocó contra el taxista Fidel Velásquez Alegría.

    Causando daños en un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, al momento de la valoración total de los daños se costeó alrededor de unos 150 mil pesos.

    sp5-8-614x1024

    El agente investigador de asuntos viales Héctor Pacheco, dio a conocer que el probable responsable de los hechos Rolando Flores, cuenta con aseguranza americana por lo que pagara los gastos originados al afectado Fidel Velásquez Alegría.

    El alcalde previene a la comunidad del cierre de calles frente a la Clínica México por la rehabilitación del poste dañado.

    1 2 3 4

    Comments

    comments