Cierran Burger King en Delaware por video de ratas entre sus panes

0
2749

El video causó una fuerte reacción entre el público estadounidense. El negocio reabrió luego de que inspectores verificaron que habían solucionado sus problemas de higiene.

Por: Agencias

Delaware, E.E.U.U.Click2Houston. – Un video en donde se aprecia a roedores corriendo a través de una tarima de panes para hamburguesa en Delaware, E.E.U.U., se ha vuelto rápidamente viral.

Shantel Johnson, quien publicó el video, le reveló a la cadena local KPRC que las imágenes fueron tomadas dentro de las dos últimas semanas y aseguró que tiene una amistad que trabaja en el restaurante.

Tras su publicación, el video ha sido reproducido cerca de 700 mil veces y ha sido compartido en más de 21 mil ocasiones en Facebook.

Tras la viralización de la publicación, el restaurante de comida rápida de la cadena Burger King en donde aparentemente se tomó el video habría sido cerrado por inspectores de salud, de acuerdo a los reportes.

Los inspectores habrían encontrado excremento de roedor entre los panes así como en las áreas en las que se guardan y preparan los alimentos, así como otras violaciones de salud incluyendo moscas, según lo reportado por The News Journal of Wilmington

El restaurante fue cerrado temporalmente y sus trabajadores tuvieron que recibir capacitación en “asuntos de seguridad alimenticia”. Un representante de Burger King confirmó que esta franquicia es opera de manera independiente pero que “investigarían para asegurarse de que se tomen las medidas pertinentes.

El negoció abrió nuevamente el lunes pasado luego de que una inspección de seguimiento encontró que los problemas habían sido resueltos, reveló un oficial de salud a The News Journal of Wilmington

Comments

comments