Cierra tienda New York en Eagle Pass

0
1087

Esta mañana el comercio anunció el cierre y puso todo en liquidación con lo que se perderán más de 10 empleos.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- La tienda de ropa New York con más de 40 años de establecida en esta frontera de Texas, anunció esta mañana el cierre de su establecimiento ante la falta de clientes mexicanos y cuya baja en ventas provocó que se declarara en bancarrota.

Esta mañana el comercio anunció el cierre y puso todo en liquidación con lo que se perderán más de 10 empleos, pero se une a toda una serie de negocios que ya han muerto comercialmente debido a la pandemia, al cierre de la frontera y a la prohibición de cruce de mexicanos desde Piedras Negras.

El negocio permanecerá abierto por algunos dos meses o las semanas adicionales que sean necesarias para que concluya la venta de sus existencias en ropa.

En el mall de Las Águilas se han cerrado casi 20 negocios por la falta de clientes y se estima que el cierre de más de ellos ante la restricción por un mes mas de cruce a turistas desde Coahuila.

La tasa de desempleo de Eagle Pass es cercana al 30% luego de que la pérdida de puestos de trabajo se acerca a las cinco mil unidades.

Comments

comments