Cierra tienda de ropa Rue 21 por incosteable

0
809

La razón es terminar con las tiendas que no están generando ganancias e invertir en las que sí.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- La tienda de ropa denominada Rue 21 que se encontraba dentro del Mall de las Águilas, cerró sus puertas y aunque anunció venta por clausura los siguientes dos días, este sábado prácticamente quedó sin mercancía.

El anuncio fue hecho durante la semana en la página de Internet en el que se informaba del cierre de 400 tiendas en todo el país (un tercio de la totalidad), destacando que 18 corresponden a la zona cercana a San Antonio entre las cuales se incluyen las que se ubicaban en Del Río, Uvalde, New Braunfels, Seguin, San Marcos y por supuesto Eagle Pass.

La razón es terminar con las tiendas que no están generando ganancias y sí, invertir en las que registran altas ventas, habría dicho un representante de la cadena comercial con sede en Pensilvania.

Aunque la compañía cuenta con 700 tiendas en 48 estados de la unión americana, el cierre de un tercio de éstas, ‘es difícil pero necesario’, detalla el informe.

Con lo anterior, la sucursal que operaba hasta este fin de semana, deja en evidencia la crisis por la que atraviesan los negocios establecidos en esta frontera.

Comments

comments