Cierra sucursal de Banamex por caso de COVID en un empleado

0
376

Anteriormente ya había sido advertido por autoridades municipales de ser clausurado, ya que al exterior no procuraba la sana distancia de sus clientes.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Sin ningún tipo de aviso a los cuentahabientes, éste miércoles amanecieron cerradas las instalaciones de City Banamex Piedras Negras, afectando a cientos de usuarios no sólo de ésta frontera sino de la región norte de Coahuila.

Según se pudo apreciar a través de Radio Zócalo y Super Channel, los clientes de dicha institución acudieron normalmente a realizar sus respectivos trámites, pero se toparon con el cierre sin conocer el motivo para ello.

Sin embargo y de acuerdo a fuentes al interior de Banamex, la sucursal suspendió sus labores debido a que uno de los empleados, aparentemente de ventanilla, resultó positivo a COVID – 19 y su caso se confirmó el martes.

Por ello, desde las oficinas centrales del corporativo a nivel nacional se tomó la decisión de cerrar el banco, algo que sería de manera temporal en lo que se sanitizan las instalaciones y se realizan pruebas a los trabajadores.

Se intentó contactar a la institución financiera para tener alguna información o postura oficial al respecto, pero lamentablemente los ejecutivos de los números telefónicos de atención no respondieron las llamadas.

En ésta pandemia, Banamex se ha caracterizado por ser uno de los bancos con menor calidad en la atención a sus clientes, ya que hubo meses en los que sólo abría sus puertas un par de días a la semana.

Incluso fue advertido por autoridades municipales de ser clausurado, ya que al exterior no procuraba la sana distancia de sus clientes.

Comments

comments