Cierra puerto en La Amistad por trabajos de mantenimiento

0
412

Se dio aviso tanto a las corporaciones de seguridad como también al municipio

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Comisión Internación de Límites y Aguas, notifico a la Ciudad sobre el cierre de esta área por trabajos de mantenimiento que se realizaran, como también la revisión anual de las compuertas que abren y cierran para controlar el flujo de agua.

El cierre de este sector será el martes 10 de julio y permanecerá de esta forma hasta el 13 del mismo mes, se abrirá hasta el sábado 14 de julio en punto de las 10:00 de la mañana si es que todo los trabajos se llevan a cabo según lo programado.

Debido a que se utilizarán pesadas maquinarias para la revisión y mantenimiento de las compuertas de la Presa la Amistad se estará cerrando el camino, a este lugar para evitar que se registren accidentes automovilísticos.

Los automovilistas quienes buscan cruzar a lado mexicano o retornar a este país, tendrán que hacer por el Puente Internacional, por lo que se les está recomendando que verifiquen los tiempos de las filas para que lleguen a sus compromisos a tiempo.

También se dio a conocer que este cierre de la Presa la Amistad no estará afectando el área de Air Force Marina, por lo que personas podrán acudir a estas áreas sin ningún problema.

Se dio aviso tanto a las corporaciones de seguridad como también al municipio y al Condado de Val Verde para que informarán a la comunidad para que se evitaran de dar la vuelta hasta el puerto de entrada de la Presa a Amistad durante estos cuatro días.

Comments

comments