Cierra hoy registro en Conalep para que adultos mayores reciban vacuna anti-Covid

0
302

En el DIF municipal todavía habrá Servidores de la Nación para seguir apuntando personas. Se estará contactando a la gente este lunes y martes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Este lunes fue el último día en el cual los adultos mayores de 60 años se pudieron registrar para ser vacunados contra el COVID, aunque en el DIF Municipal habrá servidores de la nación que continuaran anotando personas, informo Margarita Villa.

La coordinadora del Programa 68 y Mas indico que de esa manera durante lunes y martes se estará convocando a los cerca de ocho mil adultos mayores para que se presenten en el punto de vacunación, día y hora que se les asigne.

Margarita Villa señaló que todo hace indicar que los centros de vacunación serán el CONALEP, la Escuela Modelo y la unidad deportiva ubicada en la colonia Los Pinos, una vez que sean aprobados por los comités estatales y federales de vacunación.

Mencionó que es importante que durante lunes y martes estén atentos a la llamada telefónica través de la cual se les informará el lugar y día en que se les aplicará la primera dosis de vacuna anti-Covid.

Comments

comments