Cierra el festival Julio Torri en Zaragoza con musica folclórica y merengue este sabado y domingo

0
303
La Orquesta Azukere deleitará al ritmo de merengue a los asistentes mañana domingo.

Con dos presentaciones artísticas programadas para  hoy sábado y mañana domingo, cerrarán el Festival Internacional Cultural “Julio Torri” en esta ciudad

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Con dos presentaciones artísticas programadas para  hoy sábado y mañana domingo, cerrarán el Festival Internacional Cultural “Julio Torri” en esta ciudad, informó el director de arte, cultura y tradiciones, Felipe Urista Davalos.

La primera presentación será hoy sábado, a las 8 de la noche, en la explanada de la presidencia municipal con un ballet de danza folclórica Quahuitl que deleitará a todos los asistentes con una fiesta de color, ritmo y sabor mexicano a través de diferentes cuadros  bailables.

Para mañana domingo, la gente de Zaragoza habrá de presenciar la actuación de una orquesta de música popular y merengue Azukere también a las 8 de la noche en la explanada de la presidencia municipal.

El funcionario hizo la invitación para toda la gente a que disfrute de nuestro folclor mexicano que es parte de la herencia cuyas raíces han sido intepretadas por diferentes grupos mexicanos y extranjeros.

En este caso, este grupo proyectará un variado vestuario de colores propios de nuestra identidad nacional.

No se queda atrás la banda de música merengue, combinado con música tropical y norteña para que todos los asistentes la bailen.

Los integrantes de esta música son de Mérida, Yucatán y Saltillo.

“No siempre vienen a presentarse este tipo espectáculos musicales, por lo que se hace la invitación a toda la comunidad a que nos acompañe”, finalizó el director de arte, cultura y tradiciones.

El ballet de danza folclórica Quauitl hoy sábado en la plaza de Zaragoza.
El ballet de danza folclórica Quauitl hoy sábado en la plaza de Zaragoza.

Comments

comments