Cierra Banorte en Acuña por un posible brote de Covid

0
250
Sólo se contará con el servicio de banca en línea y cajeros automáticos

Los más de 20 empleados de la sucursal fueron trasladados a Piedras Negras para que les hicieran la prueba Covid. En una semana tendrán resultados.

Por: Alma Proa

Acuña, Coahuila; 8 de diciembre 2020.- Ante el temor de un posible brote de contagio de Covid-19, fueron cerradas temporalmente las oficinas de Banorte en esta frontera, razón por la cual a partir de esta fecha sólo se estará brindando el servicio en línea, así lo manifestó Víctor Manuel Chávez Flores, gerente de la sucursal Acuña.

Destacó que este martes los más de 20 empleados de la sucursal fueron trasladados al municipio de Piedras Negras para que se les practicara la prueba Covid, por lo que se estima que en un lapso no mayor a una semana se tendrán los resultados, y será en base a los mismos como se va a determinar el tiempo en que permanecerá cerrada la sucursal.

Los clientes de esta sucursal bancaria podrán seguir utilizando los cajeros automáticos, los cuales permanecen abiertos las 24 horas, los siete días de la semana, así como también podrán hacer uso de los servicios de banca en línea y sucursales alternas.

La situación que se presenta actualmente habrá de generar inconformidad entre los cuentahabientes de esta institución bancaria, toda vez que sólo hay una sucursal en esta frontera.

Comments

comments