Cienfuegos es asesor de la Sedena, pero no se le consulta: Sandoval

0
213

En respuesta, López Obrador señaló que el extitular de la Sedena forma parte de un grupo de asesores del actual secretario.

Por Proceso

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Crescencio Sandoval González informó que su antecesor, el general Salvador Cienfuegos Zepeda forma parte de su equipo de asesores.

“Dentro de nuestras leyes y reglamentos que tenemos en esta institución, se establece que los exsecretarios de Defensa, pasan a conformar o a ser parte del grupo de asesores del secretario en turno”, dijo el general y remató:

“No quiere decir que se tenga que consultar siempre y que estén en la Secretaría, sino que en caso de que se requiera, en caso de que el secretario en turno quiera comentar con ellos algo o pedir su opinión sobre alguna circunstancia que se esté presentando en el país, se puede uno reunir”, indicó Sandoval González.

En la conferencia mañanera, una reportera le preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador, si el general Salvador Cienfuegos era su asesor o si trabajaba en el gobierno federal.

Comments

comments