Ciclista grave al ser atropellado

0
183

Aparentemente se atravesó a la unidad que manejaba el ‘afectado’, mismo que quedó detenido

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-En estado grave se encuentra un nombre de 48 años, quien al transportarse en una bicicleta fue arrollado por una camioneta tipo van.

El percance ocurrió sobre el libramiento Sur Poniente cruce con la calle Prisma el domingo alrededor de las 9:30 de la noche.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a Francisco Bentancourt Rincón, quien se encontraba sobre un charco de sangre.

El lesionado presentaba un fuerte golpe en la cabeza y otros golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital General.

Elementos de Seguridad Pública indicaron que el lesionado manejaba al parecer en estado de ebriedad una bicicleta tipo montaña sobre la avenida Prisma, mismo que aparentemente se atravesó repentinamente al paso de una camioneta tipo van de la marca Kia modelo 2005 en color gris, la cual circulaba por el citado libramiento.

Esta unidad era tripulada en esos momentos por Atanasio Campos Arriaga, de 49 años, con domicilio en Parque Helios 2584 del fraccionamiento La Misión.

Médicos que atendieron al lesionado diagnosticaron su estado de salud como grave, razón por la cual el chofer aun y cuando parece ser el afectado, quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Comments

comments