Chucky Lozano asiste y marca en la victoria del Napoli sobre la Sampdoria

0
165

El mexicano tuvo una destacada actuación en la victoria del cuadro napolitano sobre los genoveses

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tras haber sellado su pase en la Europa League en días pasados, el Napoli ligó su tercera victoria consecutiva en la Serie A, esta vez tras imponerse 2-1 a la Sampdoria en el Estadio Diego Armando Maradona.

Sin embargo, el triunfo no fue nada fácil para los Gli Azzurri, pues comenzaron perdiendo con tanto del checo Jakub Jankto a los 20 minutos de acción, duelo que tuvo a los de Génova arriba al medio tiempo.

La remontada de los napolitanos se gestaría en la segunda mitad, pues de la mano de Hirving Lozano, quien empatara mediante un cabezazo precedido de un servicio de Dries Mertens al minuto 53, siendo el sexto tanto del mexicano en la temporada.

15 minutos después volvió a hacerse presente pero ahora con una enorme jugada y pase de gol a Andrea Petagna, para darle la vuelta al marcador. Con ello, el Napoli llega a 23 unidades; para la duodécima jornada del Calcio, el cuadro de Gattuso visitará al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Tras su juego ante los nerazzurri, el Nápoles volverá a pagar visita para la fecha 13, cuando asistan al Olímpico de Roma para jugar ante la Lazio, por lo que regresarán al Diego Armando Maradona hasta el 23 de diciembre, cuando reciban al Torino en el que será su último partido del año.

Comments

comments