Choque volcadura deja a conductoras heridas

0
317

Cabe recalcar que ambas conductoras fueron trasladadas a la Clínica 13 del Seguro Social

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Caro le salió a una conductora quien al no tomar su precaución debida al manejar, provocó un fuerte accidente, terminando su unidad volcada y el de la afectada incendiada.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en el que se indicaba que sobre la avenida José Aranda Reynel, conocida también como “calle ancha”, cruce con la calle Fernando Montes de Oca, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, se había suscitado un accidente vial y uno de los vehículos participantes se estaba incendiando.

De inmediato se trasladaron al lugar unidades del Departamento de Bomberos al mando del comandante Javier Alvarado Lumbreras, así como paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Cuando llegaron se percataron del vehículo que se encontraba en llamas, el cual era una camioneta Chevrolet Trax modelo 2017 en color guindo, siendo sofocado de inmediato al llegar los Bomberos a este sitio

Por otra parte, la unidad de la responsable quedó volcada a unos cuantos metros de distancia.

Como responsable aparece María Antonieta Hernández Presas, de 44 años, quien manejaba una camioneta Nissan Xtrail modelo 2003 en color amarillo, mientras que la camioneta incendiada la conducía la afectada Martha Elena Carrillo Ortiz, de 28 años.

Cabe recalcar que ambas conductoras fueron trasladadas a la Clínica 13 del Seguro Social para su observación médica, aunque no llevaban lesiones de consideración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments