Choque fuga deja una niña lesionada

0
603

La camioneta afectada recibió el impactó en el costado derecho

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un accidente automovilístico donde resultó una menor lesionada, se registró sobre la carretera Acuña-Presa de La Amistad, a la altura del CBTis 54, donde el responsable logró darse a la huida.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes, cuando un vehículo por el momento no identificado impactó en el costado derecho a la camioneta Chevrolet Silverado 2500 que conducía Mario Flores, quien tiene su domicilio en la calle Humberto Gómez numero 250 de la colonia Maestros Generales.

Durante el impacto la menor Ana Isabel Flores, de dos años, se golpeó en la frente, razón por la cual hubo necesidad de solicitar la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que el responsable se daba a la huida con rumbo desconocido, el padre de la menor afectada indicó que llevaría a la menor a un hospital particular para su atención médica.

Desde el momento del accidente Seguridad Pública se coordinó con la Policía Investigadora para localizar al responsable de los hechos, del cual no se proporcionaron más datos para no entorpecer las investigaciones.

Comments

comments