Choque en Estado de México decapita a mujer

0
1538
Foto: Especial

La mujer salió proyectada al vacío y su cuerpo chocó contra señalamientos viales y una barda. Su cabeza y brazos se desprendieron del torso. Se presume exceso de velocidad.

Por: El Universal

Naucalpan, Méx., febrero 6.- Al chocar el auto en el que viajaba por el segundo piso de Periférico Norte, una joven salió proyectada hacia la avenida Primero de Mayo, por lo que falleció.

La fuerza del impacto, combinada con el exceso de velocidad, se conjugaron en este accidente donde el cuerpo de la mujer quedó decapitado y sin brazos, sobre la escalera que conduce al paso a desnivel que se ubica bajo Periférico Norte y la avenida Primero de Mayo.

Paramédicos describieron que mientras que el auto Aveo, color plata , con placas MMZ 3370, quedó impactado en el muro de contención del segundo piso, del llamado Viaducto Bicentenario, la mujer salió proyectada al vacío y su cuerpo golpeó contra señalamientos viales y una barda metálica de carriles laterales de Periférico Norte, donde quedó la cabeza de la joven.

Mientras que sus brazos quedaron en el piso unidos sólo por un trozo de tela blanca de lo que fue su blusa.

El cuerpo de la joven cayó en los escalones que bajan al paso a desnivel de Primero de Mayo, en lo que aparentemente fue un accidente vial generado por exceso de velocidad.

Comments

comments