Choque e incendio paralizan El Sarape

0
277

El responsable del percance fue ayudado por otros automovilistas antes de que el auto se prendiera fuego, y llevado a la Cruz Roja.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Un conductor vivió su propio “infierno” cuando menos lo esperaba, tras chocar su vehículo contra un muro divisorio del distribuidor vial El Sarape y provocar que su auto se incendiara, quedando reducido a cenizas.

El siniestro ocurrió a las 7:00 horas de ayer en el carril que corre de norte a sur, cuando el infortunado manejaba un Avenger con placas FJT9577 a exceso de velocidad, siendo en el punto que divide la circulación hacia el oriente donde se presentó el accidente.

Se informó que, al no decidir si seguir de frente hacia el sur o virar hacia el bulevar Fundadores, el hombre, quien no se identificó, se estampó de lleno contra el muro de concreto que detuvo su andar en seco, provocando con el encontronazo que el auto comenzara a arder en llamas.

Automovilistas que transitaban por la zona se detuvieron para auxiliar al infortunado viajero, que salió ileso del encontronazo debido a que fue rescatado antes de que el automóvil fuera envuelto por el fuego.

Casi al instante una fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio invadió la parte alta del distribuidor, pues mientras agentes de Tránsito desviaban el paso de los autos por la parte baja del complejo, otros ciudadanos abordaban al lesionado en un automóvil particular para trasladarlo a la Cruz Roja.

Durante varios minutos el acceso por el desnivel quedó cerrado a la circulación, pues mientras personal de bomberos maniobraba para sofocar el incendio, la policía mantenía un cerco de seguridad para evitar una tragedia.

Comments

comments