Choque deja tres muertos en Monclova

0
313

Tres personas sin vida fue el fatal resultado de un fuerte choque de un vehículo de DICONSA.

Por Redacción

Castsaños, Coah.- Tres personas sin vida fue el fatal resultado de un fuerte choque de un vehículo de DICONSA contra el poste de una nomenclatura en el bulevar Gustavo Galaz.

Se trata de un automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco de la Lechería Nacional, mismo que quedó completamente destrozado.

En punto de las 21:20 horas el auto, de acuerdo a las autoridades que fueron apoyadas por sus homólogos de Monclova el auto debió desplazarse a 140 kilómetros por hora en dirección al sur.

Lamentablemente al subir la cuesta de los límites de Monclova y Castaños perdió el control del volante poco antes de subir el paso superior que cruza el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Debido a ello se estrellaron contra el macizo poste metálico de una nomenclatura quedando el Nissan deshecho y sus tripulantes muertos instantáneamente.

Las autoridades acordonaron el área mientras que socorristas de Cruz Roja revisaban los cuerpos pero ya nada había que hacer.

El puente fue cerrado y las autoridades iniciaron las averiguaciones pertinentes para realizar los servicios periciales y fijar la escena de la tragedia.

Comments

comments