Choque deja sólo daños cuantiosos

0
146

Ambos participantes trataron de llegar a a un acuerdo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Daños cuantiosos fue el saldo de un choque entre dos unidades automotrices, según informaron elementos de Seguridad Pública, luego que tomaron conocimiento de dicho incidente registrado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Villaldama.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde, de acuerdo al informe de los oficiales que tomaron conocimiento del mismo.

La autoridad indicó que por no respetar el rótulo de alto, fue señalado como presunto responsable del percance Joel Crispín Zapata, de 19 años, con domicilio en Prolongación Villaldama 1730 de la colonia Francisco I. Madero, quien conducía una camioneta Ford Explorer 2001 en color café.

Como afectada aparece la conductora Irma Nelia Aráiz Gaytán, de 52 años, con domicilio en la calle 2 de Abril 885 de la colonia 28 de Junio.

El croquis elaborado por los oficiales indica que el vehículo Explorer circulaba por la calle Villaldama y al llegar al cruce con la calle Manuel Acuña no hizo su alto correspondiente, lo que provocó fuera impactado en su costado izquierdo por el vehiculo de la afectada.

Ambos participantes buscaban llegar a un acuerdo para evitar que el accidente fuera canalizado a otra autoridad.

5A 0301

Comments

comments