Choque alcance en el Indio Hwy.

0
674

Como participantes se involucra al conductor de una pick up Silverado Chevrolet de reciente modelo y un auto Lincolon particulares quienes resultaron ilesos.

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un choque por alcance ocurrido en la carretera del Indio, movilizó a elementos de la policía la tarde de este martes a la altura del Memo Robinson.

Como participantes se involucra al conductor de una pick up Silverado Chevrolet de reciente modelo y un auto Lincoln particulares quienes resultaron ilesos.

La policía que atendió el evento corroboró que el accidente se derivó por que el chofer de la camioneta no pudo frenar a tiempo cuando ambas unidades se aproximaban a un semáforo.

CON OBJETO FIJO

Un automovilista que chocó su auto deportivo Ford Mustang 2005 contra una barandilla, terminó adentro de una zanja y por fortuna resultó ileso.

El accidente ocurrió también sobre la carretera del Indio y de acuerdo a elementos del sheriff que cuestionaron al chofer, aseguró que circulaba en exceso de velocidad porque iba tarde a su trabajo.

Comments

comments