Chofer despistado choca camioneta

0
154

El camión terminó con daños en su parte frontal

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por no respetar el señalamiento de vialidad, el chofer de un camión de transporte de personal de la empresa SIL provocó un fuerte accidente automovilístico en el cruce de la carretera a Presa de La Amistad y avenida Jorge Luis Flores Enríquez, donde se solicitó la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para que valorara a un menor que viajaba con la parte afectada.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando el responsable, identificado como Julio Puentes Chaires, de 42 años, manejaba un camión de la marca Ford Carpenter modelo 1995 en color amarillo.

Por falta de precaución se impactó en el costado izquierdo de una camioneta Ford Explorer modelo 2003 en color gris sin placas de circulación, la cual manejaba en esos momentos Juanita Fidencio Romero Alvarado, de 39 años.

Cabe hacer mención que se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que valoraran al menor Brandon Gael Valles Moreno, de sólo un año de edad.

Para su valoración médica los elementos de la Cruz Roja trasladaron al menor al Hospital General donde posteriormente fue reportado como estable.

5A 0301

Comments

comments