Chofer de InDriver intenta violar a joven pasajera de Saltillo

0
337

Exponen en redes sociales al conductor de la aplicación inDriver

Por: Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah-. Una joven saltillense fue víctima de acoso e intento de abuso sexual por parte del conductor de un vehículo de alquiler de la aplicación inDriver, según denunció en redes sociales, aunque también ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Según la denuncia de la joven en sus redes sociales, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, luego de que tras asistir a una convivencia entre amigos en un bar del Centro de la ciudad, el grupo de jóvenes continuó la fiesta en un departamento cercano.

Agregó que, luego de un rato de esparcimiento, decidió retirarse, cerca de las 4 de la mañana, por lo que uno de sus amigos le pidió una unidad mediante la citada aplicación para que la llevara a su domicilio, en la colonia Valle de las Flores.

Fue precisamente en el trayecto cuando el chofer de la unidad, de nombre Víctor “N”, faltó el respeto a la joven y luego intentó abusar sexualmente de ella, lo que le provocó una experiencia traumática a la veinteañera.

La joven opuso resistencia y decidió comunicarles lo sucedido a sus amigos, que todavía estaban en la reunión, quienes lamentaron los hechos y la animaron a interponer una denuncia formal en contra del sujeto.

Asimismo, los jóvenes decidieron evidenciar en redes sociales al presunto agresor, pidiendo que por favor no acepten viajar en su vehículo Dodge Attitude color gris, quien paradójicamente tiene 4.9 de calificación.

Los involucrados en el hecho fueron citados por las autoridades a declarar el próximo jueves.

Comments

comments